55 seguiis+Nominacion

Hola chicas^^ Omg *o* Ya somos 55 seguidores 5 mas para 60 Wachiii!!! Os prometi subir la sorpresa de los 50 cuando lleguemos a 60 para hacerlo mejor :D hahaha^^  Mil Graciias a todas las que me siguen,comentan & miran el blogi :') me haceis super mega felish^^


E sido nominada siii!!!



  • 1.-Agradeced a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

  • 2.-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.

  • 3.-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.

 Ana gracias por haberme nominado :') tu sabes como sacarme una sonrisa :D

Los nominado que e elegido son....
En vuestros blogs deje un comentariu^^
7 cosas sobre mi misma:
  1. Odio madrugar,pero...ya es una rutina,pero sigo odiandolo.Los findes de semana me levanto a las 11:00 hahahaha^^
  2. Cuando estoy sola me siento...RARA
  3. Me gusta mucho la comida mexicana,aunque sea picante :$
  4. Me gustan mucho los VIERNES es como un alivio!
  5. Suelo comer esas chuches de chicles que pican & te hacen llorar xD
  6. Cuando tengo sueños,son bastantes raros O.o
  7. Cuando es San Valentin me da mucha verguenza :$ jijijiji
Estoo a sido tudiitu^^ Adiish & Merçiii

2 comentarios:

♥ TRANSLATE ♥