Shurpresa cuando lleguemos a la meta 50+Una sorpresa unica

Hola chiquitinas^^ Hahaha* Bueno no tengo mucha popularidad en el bloggi,y me siento mal porque quiero que algunas personas me hagan publi...pero da igual hahaha^^ me gustaria mucho ya llegar a la meta porque tengo mogollon de shurpresas^^ 

  • Publicidad a algunas bloggeras
  • Mas games,photos,etc.
  • Mas retos,concursos,premios,etc.
  • La sorpesa especial de los 50 seguiis
  • Mas pedidos exclusivos+una sorpresa 
  • Mas tutos,y cosas para tu bloggi
  • Mas historiias,chistes,poemas,etc.
  • Mas chistes de Full Time
  • Diversion y...mucho mas
Es mayoritariamente lo que podemos conseguir pero...eso solo si llegamos a los 50 :) seria el mejor regalo de navidad que me hallan hecho :') 


La sorpresa unica es...que las personas que me hagan publi y consigamos mas seguidores,podreis ganar un premio y estareis en la nueva seccion que hare llamada ''Afiliaciones'' podreis estar hay puestas y mis seguis os podran seguir a canvio.Si haces que me sigan conseguire un premio para la que me hizo publi y la que se unio al bloggi :) ME AYUDAIS AHORA?
Adiios chiquis^^ espero que puedan hacer mi sueñecito realidad...


2 comentarios:

♥ TRANSLATE ♥