Consejo:Tendencias para tu look

Hola chicas^^ Estas un poco cansada o aburrida de tu look? Pues a mi me gusta siempre vestir a mi modo,intento crear mi propio estilo.Pero... a veces nos cuesta elegir las tendencias verdad? A muchas de nosotras nos pasan pero...aqui todo cambia!!! En mi blog habran muchas mas tendencias ;P hahaha^^ Bueno estuvebuscando en internet tendencias casuales {moda adolescente} es una ropa super comoda,y lo increible es que te quedara genial,seras una chica super hermosa :3 Yo ahora visto casual porque me encanta hahaha^^
Y bueno en general que encontre algunas fotos,podeis coger algunas tendencias y aplicarlo a vuestro gusto,os gusta la idea? :D

Bueno esta foto es...increible,amo esos 4 looks,te gustan? Son muy casuales y a la vez muy elegantes,si quieres conseguir ese look no hace falta ir a una tienda para comprar las camisas,pantalones...identicas,las puedes poner de diferente tipo :) seras aun mas creativa ;P



Otro look algo mas sencillito y hermoso^^ Es muchoo mas practico hahaha^^ Pero sique siendo impecablemente perfesto ;P te gusta esta ideiita? :D hahaha^^ Sobre todo me gusta el del medio xD


Que os parece este look? Os suena? Pues es un look....MARINERO es mas veraniego pero...os lo adelanto hahaha^^ Me encanta este look,este verano me vestire marinera y tuu? ;P



Este conjunto es muy veraniego...ya saveis que lo adelanto todo^^ hihihi :D esta prenda es muy facil de conseguir,puedes coger de tu armario una camiseta negra o parecido y un vaquero corto :D facil el look verdad? Pues a la ya tenemos una prenda sencillisima xD


Un look muy USA pero no mucho hihihi^^ este look es mas casual xD solo debemos coger una camisa roja o una camisa USA y unos shorts o vaaqueros mas un cinturon ah...y una pulsera e.e hahaha^^ 
Adiios chicas^^ Espero que os hallan servido los consejos :) la proxima semana habran mas tendencias new ;P 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥