Pedido de Anna Pilar+Pedido De Patricia Usillos Buznego

Hola^^Anna Pilar aqui tengo tu pedido lo siento por el retraso JeJe {No Olvides Darme Creditos Please} Si no te gustan te hago otras :)



{Click para ver la mas grande}
Espero que te hallan gustado :) Porcierto tu blog esta hermoso lo amo* Besos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey Patri^^Aqui tengo la firmita chula que te hice espero que te guste ^^ Si no te gusta me lo dices y te hago otra :)
Xau*Muchos besos*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya hice todos los pedidos asique:
Muchos Besos*


1 comentario:

  1. Aww *-* ¡Gracias Linda! Tu blog tambien es lo mejor ^^ Es muy “Cool” Gracias enserio :) Están lindisimos ¿Sabes tu colocarlos? Es que yo no sé como se ponen para que cuando le clikes te lleven a la página que quieres :/

    Me ayudarias? Avisame en mi blog ;)

    Y de nuevo, Gracias!!

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥