Disculpas+Librito

Hola chicas^^ Siento mucho por no haberos escrito hace 2 dias pero esque me estaba leyendo un librito para clase...y tenia ese plazo,lo siento muchisimo pero que mucho.Espero que no vuelva a pasar hahaha^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os voy a dejar mas abajito el libro que me estava leyendo era super interestante aunque algo raro:


  • Paginas: 168 {pero al leerlo parece menos}
  • Editorial: ANAYA
  • La profesora de lengua,Soledad,esta harta de que sus alumnos no se esfuercen en clase.Su desesperacion ha llegado a tal limite,que les comunica una seria noticia:Antes de acabar el dia,asesinara a uno de ellos,si no consiguen detenerla antes.A los alumnos le va la vida en ello,asi que no perderan un solo segundo.La busqueda a comenzado...







Rarirsimo verdad? Una profesora se cansa de ellos e intenta asesinarlos(: No os voy a dar 

Yo me lo lei enterito el libro a pesar de las paginas que tiene al leerlo es super corto xD

Te aconsejo que lo compres porque esta genial el libro y me lleve una sopresa al final y 

es.......no os la voy a decir :P hahahaha para eso leereis un poco.Lo podeis comprar en 

cualquier lugar: Madrid,Barcelona,Sevilla,Murcia,etc. En las tiendas: Casa del libro, 

librerias,bibliotecas,etc. De este libro aprendi mucho(: Venga no seas vaga y lee un poco

Hahaha^^ Un Beso Chao* {COMPRAD EL LIBRO PURFA,A VER SI OS GUSTA}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥