Gmail+Nueva Informacion

Hola Gentecilla Pues Bueno Os Informo De Que Mi Gmail Esta Ya Disponible Es: ianitagomez1@gmail.com Podeis Contactar Con Migo Si Hay Alguna Duda O Escribirme Lo Que Tu Quieras.Si Quereis Separadores,Cabeceras Lo Que Querais Me Informais Asique Espero Recibir Vuestros Mensajes.


Bueno Aqui Bienen Unas Noticias Terribles Y Buenas 
Bueno La Mala Noticia Es...Que Ya Saveis Mañana [14/09/2012] Comienza El Insti Y No Podre Escribiros Mucho :( Solo Los Domingos O Sabados Como 
             Minimo Lo Siento Mucho Enserio Pero Esto No Significa Que Borrare El Blog
             Escribire Para Vosotros ;) Si Hace Falta Eternamente Porque Os Quiero ;)
             La Buena Noticia Es.... Que Si Podre Escribiros Solo Sabados Y Domingos,
             Pero Si Tengo Algunos Libres Dias Mas Escribire Muchas Novedades :)
Un Besso Enorme Y Lo Sientto Por La Mala Noticia Lo Que Quieras Escribeme Por Gmail O Por Mi Blog ;) Y Si No Tienes Gmail Ni Blog Puedes Pedirmelo Por C-Box O En Chat Box Abajo Del Todo. UN BESO ENORME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥